Cuentos Infantiles Musicales

 


Cuentos infantiles musicales ayudan al desarrollo de la imaginacion creativa en los nios durante la enseanza de la musica. En el contexto pedagógico y educativo, es una propiedad académica con importantes posibilidades didacticas gracias a su triple configuración semiotica textual, musical y ilustrada y a su diseno artistico hipertextual. En el presente estudio se analiza el potencial de los cuentos musicales como material didáctico para el desarrollo de las ocho competencias basicas en Educación Primaria.

El libro narra la historia de Clara y Dani, dos amigos colegiales que visitan en un museo de pianos y aprovechan la oportunidad para experimentar este instrumento que les tiene fascinante. Desde entonces, los nios, poco a poco, descubren la magia del piano, a partir de las simples notas musicales que se lee sobre el teclado y a partir del sonido cada cuerpo de un museo.

Es un libro de juegos y cuentos adictos a los nios y a los adultos, es un libro que explica todos los conceptos esenciales del aprendizaje del piano, y también las partes que componen el claviero: las cuerdas, las ramas, el claviero, los pedales...

El cuento titulado "El piano" narra la historia de los nios, Clara y Dani, dos amigas alumnas de la secundaria, quienes visitan en el museo de pianos del centro de la ciudad. Desde entonces, Cuentos musicales los estudiantes nios ayudan a experimentar la magia del piano, y, de acuerdo a sus intereses y preferencias, aprovechan la oportunidad para iniciar a ejercer la msica, o trabajar a sus voces de componer o interpretación musical.

La historia de los nios, y también a sus intereses y preferencias, determinan qué clase de msica y trabajo realizarlos. Para ello, hay una serie de juegos y cuentos adaptados y especializados para el aprendizaje del guitarra y trabajar la voz.

Es un libro de juegos para nios y nios, y cuentos adictos al adicto a los nios, a través de juegos y cuentos, a través de la msica y trabajo en grupo. Los nios, por medio de esos juegos y cuentos, empiezan a aprender y interpretar la msica y la voz. El aprendizaje de la voz y el aprendizaje en grupo ayudan a aprender y ocuparse otras competencias, que el aprendizaje individual y individual. El aprendizaje individual y el aprendizaje colectivo ayudan a innovar y a reforzar un sistema educativo de msica y voces. La msica y la voces contribuyen a crear una ciudad más rica, y son cada vez más necesarias para la sociedad. La msica y el aprendizaje son todo lo que necesitamos para tener un mundo más lindo.

Next PostNewer Post Previous PostOlder Post Home

0 comments:

Post a Comment